La Paz, Baja California Sur, martes 7 de diciembre de 2010
Se reúnen Barroso y Ponce con constructores de la CMIC
Voy a presidir un Ayuntamiento muy capaz, con el auxilio de verdaderos profesionales en los puestos directivos, porque quiero dejar huella en el Municipio, pero una huella positiva, declaró Esthela Ponce a los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, reunidos la noche del lunes en su sede estatal, para escuchar los proyectos de trabajo de los candidatos de la coalición PRI-Verde Ecologista a la gubernatura y a la alcaldía de La Paz.
Los profesionales de la construcción manifestaron a Ricardo Barroso y a Esthela Ponce su preocupación porque a Baja California Sur "le hace falta y clama por una nueva clase política, capaz y comprometida con el desarrollo económico equitativo de la entidad; una clase política que gobierne para todos".
Ricardo Barroso explicó a los ingenieros, arquitectos y constructores reunidos cómo es que su gobierno "buscará el concurso de los más capaces en las secretarías del ramo, pues son puestos que requieren el perfil adecuado para arrojar frutos", afirmó.
Ponce, a su vez, manifestó su interés permanente en la necesaria revaloración de la política como una actividad que prestigie, y en su cruzada que ha vuelto lema de campaña: La política diferente. Una de mis primeras iniciativas en marzo del 2011, señaló, será emprender las urgentes tareas de saneamiento de las finanzas municipales, así como la inaplazable rendición de cuentas que a los ciudadanos se les debe, desde hace ya muchos años.
El desempleo y el hambre, señaló Ponce, corren parejos en este municipio como nunca antes; por eso mi interés en apoyar las iniciativas de ustedes, los constructores, que generan empleos y revitalizan la economía. Consideró que los esfuerzos de las autoridades municipales, encaminados a buscar financiamiento para el desarrollo, arrojarían escasos frutos si las cámaras y los gremios no arriman el hombro con sus conocimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario