martes, 28 de diciembre de 2010

Fiestas de Esthela Ponce en colonias del oriente

Fiestas de Esthela Ponce en colonias del oriente

  • Fiesta para los niños; foro para los adultos
  • Candidatos que no entienden la política diferente, "caso perdido"

Tres convivios de fin de año tuvo Esthela Ponce la tarde del lunes en colonias del oriente de La Paz, con vecinos de la Lázaro Cárdenas, la Laguna Azul y la Rinconada de Los Olivos; reuniones en las que los niños participaron en juegos organizados con rifas de regalos y también recibieron dulces.

Los adultos aprovecharon la invitación que la candidata a la presidencia municipal de La Paz hace en estos encuentros, para manifestarse. Algunos señalaron las fallas recurrentes de la actual administración en la prestación de servicios a los que los ciudadanos tienen derecho: agua suficiente, alumbrado, vigilancia policiaca y limpieza de calles, que tanto faltan en las colonias alejadas del centro de la ciudad.

Esthela Ponce explicó a los colonos que las administraciones municipales fallan en su obligación principal desde hace ya muchos años, porque les ha faltado capacidad, organización, compromiso con los ciudadanos y, sobre todo, honestidad en el ejercicio de gobierno. "Han utilizado el Ayuntamiento como botín para enriquecerse; han usando el SAPA, la Dirección de Tránsito y la recaudación de impuestos de todo tipo, como un recurso propio".

Señaló  que la política diferente que propugna en campaña, busca dignificar el ejercicio de gobierno, poniendo la honestidad de los funcionarios como una de las características esenciales, siempre al parejo de la capacidad y el perfil idóneo para ocupar los cargos de primer nivel. "Hay por ahí candidatos que dicen ignorar qué quiero decir con política <<diferente>>, y ese es el problema: ellos sólo conocen la manera tradicional, perversa, de hacer política. Son caso perdido", sentenció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario