miércoles, 5 de enero de 2011

Renuncian a Convergencia porque “no convergen” con los modos de aquel partido

  • Renuncian a Convergencia porque "no convergen" con los modos de aquel partido

Deciden sumarse al proyecto de Esthela Ponce y el PRI-Verde, el Presidente del comité  directivo municipal de Convergencia y once militantes distinguidos, entre los que se encuentran candidatos a diputados suplentes, así como la mayor parte de la planilla de regidores que contendería por el Cabildo de La Paz.

En rueda de prensa, el ingeniero Juan Narciso Valenzuela Sandoval anunció la decisión colectiva de abandonar aquel partido político, argumentando que los adherentes al PRI y al trabajo de Esthela Ponce son gente sana, honesta, de trabajo, nueva en política, y consideran que la dirigencia nacional y estatal del partido Convergencia no "convergen" con sus ideas y su visión de la política.

La candidata del PRI-Verde a la alcaldía de La Paz reconoció al ingeniero Valenzuela la valiente decisión de sumarse a la causa que Ricardo Barroso y ella abanderan en el estado y en la capital, "para venir a apoyarnos, en una causa que va más allá de los partidos y que se centra en los ciudadanos".

Expresó  su beneplácito por el ingreso a sus filas de gente prestigiada como la que encabeza Lorenzo Valenzuela. "El nuestro es un proyecto que ha logrado la suma de mucha gente representativa, que coincide con nosotros en que es necesario reorganizar la administración municipal. Es gente que viene a ayudarnos a lograr que la capital del estado brille con intensidad".

El ex dirigente nombró a quienes desde este día forman parte del proyecto de Esthela Ponce: Elena Ruiz Caballero, Carlos Alberto Almanza González, Erick Araujo Cosío, Jesús Antonio González, Elías Galcón,Luciana Pérez Cruz, Humberto reyes Magdaleno, José Evaristo Navarro, Lamberto Manuel Sandoval Ortiz, Ricardo de la Toba Lucero y Viviana Ivete Espinoza Ojeda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario